Conoce nuestros tiempos de entrega aquíMedellín y área metropolitana 48 hrs, Bogotá 72 hrs.
¡Conoce nuestros tiempos de entrega aquí Medellín y área metropolitana 48 hrs, Bogotá 72 hrs.

Medellín y área metropolitana 48 hrs, Bogotá 72 hrs.



conveniencia
seguimiento
ayuda
gratis

Válido del 28 de junio al 4 de Julio del 2022 en las categorías de Mercado. *No aplica en Arroz, granos y sal, Congelados y refrigerados, Aseo del hogar, no aplica en productos marca Kryzpo, Bénet, Avinal ni en productos con el sticker morado como Vinos & licores.


Mercado



celulares
parlantes
parlantes
parlantes

celulares
parlantes
parlantes
parlantes

mundo tosh
mundo kibo
pmundo doria
mundo diverso


Salud & Bienestar


celulares
parlantes
parlantes
parlantes

celulares
parlantes
parlantes
parlantes


Hogar


celulares
parlantes
parlantes
parlantes



Recetas para compartir





1. Para la salsa bate la mayonesa en un recipiente, y luego adiciona los demás ingredientes. 2. Después en una olla cocina la pasta corta por 15 minutos aproximadamente. 3. Destapa y drena el Atún y el Maíz Tierno Zenú. 4. En un bowl, mezcle los demás ingredientes y bañe al gusto la preparación con el aderezo.
Cómo hacer Tacos con Atún Zenú paso a paso: 1. Destapa y escurre el atún. 2. Cocina las papas hasta que estén blandas, pélalas y tritúralas con un tenedor, luego, mézclalas con el atún y el tomate picado. 3. En la mitad de cada tortilla pon un poco de la papa con atún, dobla y sujeta con un palillo. 4. Calienta el aceite y fríe los tacos. 5. Sirve con lechuga y guacamole.
Precalienta el horno a 180ºC o 350ºF. Sobre el papel parafinado pon una porción de Salmón Natural Pietrán, alrededor hojas de espinaca, albahaca, zanahoria y cebolla. Baña con un poco de aceite, espolvorea con sal y pimienta. Pon una ramita de tomillo y envuelve en el papel. Lleva al horno durante 15 minutos. Retira del horno, destapa y disfruta. Acompaña si es de tu preferencia con papa, yuca, arroz, plátano ó quínua.
Mezcla las hojuelas de quínoa, con el perejil, el ajonjolí y el parmesano. En cada filete de atún unta un poco de mostaza, pasa el atún por la mezcla de quínoa presionando muy bien. En una sartén calienta un poco de aceite, asa el atún 5 minutos por cada lado. Lo puedes hacer en Airfryer o en el horno a 350º F o 160º C entre 15 a 20 minutos. Para la vinagreta, mezcla todos los ingredientes. Sirve sobre la rúgula, tomates cherry y acompáñalo con una cucharada de vinagreta. Alista los ingredientes y disfruta el placer de crear recetas deliciosas que le darán el equilibrio perfecto a tus días, para que no dejes de cuidarte. Receta

Información Importante

Hemos actualizado nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales y Privacidad.

Conócela haciendo clic en el botón


Conveniencia y confianza

¡Todo lo que necesitas en un solo lugar! Marcas reconocidas, novedades y variedad de productos.

Conoce los beneficios

Fácil seguimiento a tus pedidos

Seguimiento detallado de tu pedido en todo momento. ¡Así estarás listo y emocionado para recibir tu compra!

Conoce las instalaciones

centro de ayuda

¡Queremos que vivas una agradable experiencia en Privun! Encuentra todas las respuestas a tus dudas e inquietudes.

Conoce más

Bienvenido a Privun

¿En qué ciudad quieres recibir tu pedido?

Ejemplo: Medellín, Antioquia