Banda Elastica de Resistencia Body Trimmer 4 En 1 con Pedal Verde

Precio Especial $42.900 Antes: $69.900
En existencias

✔️Este juego de bandas de resistencia se puede integrar sin problemas con cada programa de entrenamiento popular, incluyendo Insanity, Crossfit, Beach Body, Yoga, Pilates y más. 
✔️Esta banda de resistencia te permite sentarte solo sin ayuda de otros. Tonifica y aprieta tu cintura, piernas y brazos, fortalece eficazmente tus músculos para refinar tu figura, haz que todo tu cuerpo se queme. Mejora el estiramiento y la flexibilidad.
✔️Las bandas de fitness son resistentes para entrenamientos en casa, al aire libre, oficina, gimnasio. Portátil y ligero, fácil de almacenar. Este es uno de los mejores regalos para tu familia y amigos para hacer ejercicio y perder peso.
✔️Duradero y cómodo con decenas de miles de veces por pruebas de tracción.

+
Comprar
Añadir a la Lista de Deseos
Referencia:
Banda Body Trimmer Verde

Marca: SOC

Enviado y vendido por: Shopping Online Colombia Los productos identificados con este sello llegarán por separado de los demás productos, te enviaremos un número de guía para que puedas rastrearlo.

Producto disponible en todo el país

5 unidades disponibles

Descripción detallada

Banda Elastica de Resistencia Body Trimmer 4 En 1 con Pedal

Correa de resistencia para pedales de 4 tubos: la cuerda FateFan de 4 tubos está hecha de espuma ambiental, y el tubo está hecho de NBR que es saludable para el cuerpo. 4 cuerdas de tracción, alta resistencia a la tracción y buena elasticidad. Perder grasa y dar forma a tu cuerpo: cuerda de tensión multifunción. Esta herramienta de entrenamiento de resistencia entrena tus brazos, barriga, hombros, piernas y glúteos. No solo es una manera de perder tu grasa haciendo ejercicio con nuestro reductor de barriga, sino también una forma de dar forma a tu cuerpo. Muy eficaz y cómodo de usar: puedes utilizar estos juegos de bandas de resistencia en la privacidad de tu hogar, habitación de hotel, oficina o incluso al aire libre. Portátil, ligero y fácil de guardar.

Diseño íntimo: la correa de las bandas de resistencia de yoga ofrece una resistencia óptima y una gran estabilidad, nunca pierde su forma, se rasga o se deshilacha. Agarres y pedales de espuma superior para un ejercicio ideal, absorción de sudor y espuma antideslizante que te mantiene cómodo durante todo el entrenamiento. Protección perfecta: aumenta el rango de estiramiento de movimiento. Reduce el riesgo de calentamiento de lesiones antes de hacer deporte y alivia los dolores después del ejercicio. Reduce el estrés y mejora la flexibilidad y movilidad de las articulaciones.

Especificaciones

  • Mango envuelto en espuma.
  • Banda de alrededor de 50 cm.
  • Grosor aproximado de 3 cm.
  • Tubo grueso de látex.

Garantía

Este dispositivo cuenta con una garantía de 1 mes después de la compra. Los fletes correrán 1 por cuenta del cliente y otro por cuenta de nuestra empresa. Para solicitudes de garantía escribir al correo Shopping1.ventas@gmail.com y en el asunto indicar Privun, Nombre del producto y Numero de Orden

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta

Bienvenido a Privun

¿En qué ciudad quieres recibir tu pedido?

Ejemplo: Medellín, Antioquia

No hay ciudades disponibles