Receta y preparación de una deliciosa torta de mazorca
1. Hidrata la Proteína vegetal en agua hirviendo por 3 minutos, después escurre bien. 2. Mézclala con los granos de maíz y procésalos (o licúalos) hasta que quede todo integrado. 3. Añade los condimentos y hierbas, al igual que el queso parmesano, revuelve hasta obtener una masa homogénea. 4. Forma las tortas y dóralas en una sartén con aceite. También las puedes calentar en una freidora de aire. 5. Finalmente, en un recipiente pequeño mezcla la crema agria con un poco de pimienta.
Receta y preparación de una deliciosa torta de papas rellenas
1. Hidrata la Proteína vegetal en agua hirviendo por 3 minutos, después escurre bien. 2. Pon las papas en agua y cocínalas hasta que estén blandas pero firmes. 3. Pela las papas, pártelas a la mita y con ayuda de una cuchara retira el centro y resérvalo para más adelante. 4. Sofríe la cebolla hasta que esté transparente, agrega el ajo, la proteína vegetal, la salsa negra, la pimienta y la papa que reservaste, mezcla bien. 5. Llena cada papa con la mezcla y espolvorea los quesos, después lleva al horno hasta que el queso se derrita. 6. ¡Sirve y disfruta!
Receta de Canelones deliciosa y fácil de preparar.
1. Hidrata la Proteína vegetal en agua hirviendo por 3 minutos, después escurre bien. 2. Sofríe la cebolla, el puerro y el ajo, después adiciona el pimentón y el tomate. 3. Vierte la pasta de tomate y la salsa inglesa, cocina durante 5 minutos, finalmente agrega la proteína vegetal. 4. Cocina los canelones y llénalos con la mezcla. 5. Engrasa un molde para horno, agrega los canelones y báñalos con salsa napolitana y queso parmesano. 6. Lleva al horno hasta que doren, ¡sirve y disfruta!
 ¿Cómo hacer albóndigas? Conoce la receta completa
1. Hidrata la Proteína vegetal en agua hirviendo por 3 minutos, después escurre bien. 2. Amasa la proteína con los huevos, la cebolla, el perejil, la miga de pan, el ajo, la sal y la pimienta. 3. Coge la masa y arma las albóndigas, después fríelas en aceite o caliéntalas en una freidora de aire. 4. Báñalas en salsa napolitana ¡y listo!
Molde mexicano una deliciosa receta de fácil preparación
1. Hidrata la Proteína vegetal en agua hirviendo por 3 minutos, después escurre bien. 2. Mézclala con la salsa negra 3. Haz el pico de gallo mezclando tomate, cebolla, cilantro, limón y vinagre. 4. Pon en un plato los chips, encima los frijoles refritos, la proteína, el pico de gallo y la crema agria. 4. ¡Disfruta!
¿Cómo hacer salteado de vegetales? Receta fácil de hacer
1. Hidrata la Proteína vegetal en agua hirviendo por 3 minutos, después escurre bien. 2. Sofríe la cebolla hasta que esté transparente, agrega el ajo, la zanahoria, el pimentón, el zuchini y cocina durante 5 minutos. 3. Agrega la proteína vegetal y vierte la solsa de soya, mezcla muy bien. 4. Agrega el maní, espolvorea con el ajonjolí, ¡y listo!
Con la proteína vegetal también se pueden hacer platos dulces, lo mejor es que los puedes disfrutar, acá te enseñamos a preparar este postre.
1. Hidrata la Proteína vegetal en agua hirviendo por 3 minutos, después escurre bien. 2. Mézclala con la mantequilla, la miel y amasa muy bien. 3. En el molde extiende la masa, debe quedar de 1 cm de grosor. 4. Licúa la leche condensada con el queso crema y el jugo de limón. 5. Vierte la mezcla sobre la maza, espolvorea ralladura de limón y refrigera.











Conveniencia y confianza

¡Todo lo que necesitas en un solo lugar! Marcas reconocidas, novedades y variedad de productos.

Conoce los beneficios

Fácil seguimiento a tus pedidos

Tracking detallado de tu pedido en todo momento. ¡Así estarás listo y emocionado para recibir tu compra!

Conoce las facilidades

Centro de ayuda

¡Queremos que vivas una agradable experiencia en Privun! Encuentra todas las respuestas a tus dudas e inquietudes.

Conoce más

Bienvenido a Privun

¿En qué ciudad quieres recibir tu pedido?

Ejemplo: Medellín, Antioquia