MALDITO SÍNDROME DE ESTOCOLMO

Precio Especial $52.000 Antes: $65.000
En existencias

Autor: Carmen Sereno Editorial: Chic Número de páginas: 230

+
Comprar
Añadir a la Lista de Deseos
Referencia:
OCE100032

Marca: Ediciones Oceano

Enviado y vendido por: Libreria MASLECTOR Los productos identificados con este sello llegarán por separado de los demás productos, te enviaremos un número de guía para que puedas rastrearlo.

Producto disponible en todo el país

1 unidad disponible

Descripción detallada

MALDITO SÍNDROME DE ESTOCOLMO

«¿Quién eres realmente, Eric Grau, y qué ocultas bajo esa piel tan fría?» Ana empieza a trabajar en Laboratorios Grau, una multinacional farmacéutica. Su jefe,Eric Grau, un hombre alto y atractivo al que todo el mundo llama Iceman, tiene fama de ser arrogante y despiadado, además de un auténtico depredador sexual. Al principio, la relación entre ambos es muy tensa, pero, poco a poco, la joven descubrirá que su implacable jefe no es el hombre de hielo que todos creen. ¿Podrá Ana resistirse al síndrome de Estocolmo que Eric despierta en ella?

Especificaciones:

  • Idioma: Español
  • ISBN: 9788417333195
  • Presentacion: Pasta Blanda

Especificaciones:

  • Dimensiones: 15.5 cms x 23.0 cms x 2.5 cms
  • Peso: 514 gms

Política de Garantías y Devoluciones

Para garantía por producto defectuoso o en mal estado, comunicarse a las líneas de servicio al cliente de la librería MASLECTOR (Celular: +57 3212213414) para coordinar un cambio por el mismo título u otro distinto dependiendo de la disponibilidad del mismo (la librería asume el costo del envío); en caso de retracto o cambio voluntario por favor enviarlo a la siguiente dirección: CALLE 106 # 68A-36, Segundo Piso, en la ciudad de Medellín, en un periodo máximo de 30 días calendario siguientes a la fecha de compra y enviarnos el comprobante del envío al WhatsApp: +57 3212213414 o al correo: contacto@maslector (el cliente asume el costo del envío)

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta

Bienvenido a Privun

¿En qué ciudad quieres recibir tu pedido?

Ejemplo: Medellín, Antioquia

No hay ciudades disponibles