Vino Tinto Montes Outer Limits Pinot Noir

$121.000 (Mililitro a $161,33)
En existencias

Compra aquí al mejor precio en Colombia y disfruta de Vino Tinto - Montes Outer Limits Pinot Noir, 100% seguro y a domicilio.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994.

+
Comprar
Añadir a la Lista de Deseos
Referencia:
VN47
Categoría:

Marca: Montes

Enviado y vendido por: Novili Los productos identificados con este sello llegarán por separado de los demás productos, te enviaremos un número de guía para que puedas rastrearlo.

Producto disponible en todo el país

10 unidades disponibles

Descripción detallada

Montes Outer Limits Pinot Noir

Denominación de origen: Valle de Aconcagua-Viñedo de Zapallar. Sector Extremo con clima frio que produce vinos intensos, ricos, aromáticos, de gran cuerpo y sabor, de excepcional balance y de sobresaliente carácter varietal.

Ficha Técnica

  • Variedad de Uva: Pinot Noir 100%
  • Guarda: 40% del vino por 12 meses en Barricas nuevas de Roble Francés.
  • Decantación: Al menos 30 Minutos

Recomendaciones

  • Recomendaciones de Guarda: Puede ser disfrutado de inmediato o manteniendo en guarda por al menos 8 años.
  • Temperatura Recomendada al Servir: 15° a 17° C (59° a 63° F)

Términos y Condiciones

1. PRECIOS Y ENVÍOS 1.1 Precios: Nos reservamos el derecho de modificar, cambiar o agregar las tarifas vigentes, en cualquier momento. Las promociones que se ofrecen a través de nuestro sitio web tienen una duración determinada, la cual se indicará dentro de las comunicaciones e información sobre éstas. Todos los precios publicados en este sitio web incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA). 1.2 Envíos: Las compras electrónicas de productos de Vinos Nobles pueden hacerse desde cualquier país (con pagos a través de tarjeta de crédito, débito, Efecty, Baloto y/o contraentrega), teniendo en cuenta que las entregas de los productos sólo se realizan en Colombia. 1.3 Tiempos de entrega: Es importante que al momento de ingresar la dirección de entrega verifiques que ésta es correcta y tiene la información completa, solo de esta manera recibirás tus productos en los tiempos estipulados. Se debe tener en cuenta que este tiempo estipulado inicia desde el momento en que se confirma tu pedido: Nuestros tiempos de entrega: Bogotá y Medellín: 1 o 2 días hábiles Otras ciudades de Colombia: 2 o 3 días hábiles Las compras realizadas de lunes a viernes después de las 3:00 p.m. se programarán para entrega el día siguiente. Si las compras se hacen en días de descuentos especiales las entregas se harán hasta 2 días hábiles después de confirmado el pedido. Así mismo, las compras realizadas los días sábados, domingos y festivos serán programadas para entrega el día hábil siguiente. Vinos Nobles pondrá todo su empeño para que se cumplan los plazos de entrega de los productos que has solicitado; no obstante, el no cumplimiento de los plazos de entrega no podrá dar lugar a daños y perjuicios, descuentos o anulaciones de pedido. Las órdenes serán entregadas en días laborales (lunes a sábado), no se incluyen los domingos ni días de fiesta. 1.4 Entregas en porterías: Esta opción solo puede darse en el caso que hayas hecho el pago a conformidad de tu pedido y la persona que recibe tu paquete deberá firmar la guía donde se evidencia la entrega a satisfacción. 2. POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN. En caso de presentarse alguna avería con los productos que recibiste en tu pedido, comunícate al correo hola@vinosnobles.com para evaluar tu caso, cuentas con un día hábil después de la compra para reportar tu eventualidad. Para garantizar tu bienestar es necesario cumplir con las condiciones de manejo del producto para su conservación. Debes tener en cuenta cual es el producto que deseas solicitar, no se da lugar a devoluciones de dinero. El envío no tiene costo. 3. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Puedes escribirnos a hola@vinosnobles.com, comunicarte al 3173319140 o escribirnos en nuestras redes sociales.

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta

Bienvenido a Privun

¿En qué ciudad quieres recibir tu pedido?

Ejemplo: Medellín, Antioquia

No hay ciudades disponibles